Traductor

lunes, 16 de noviembre de 2015

TORRE DE HÉRCULES



Hola, holita cómo estáis chicas?

Aquí estoy como os prometí con más dedalitos, esta vez de la Torre de Hércules de Coruña.

Me los compre hace unas semanas, cuando fui a visitar a mi hija que está estudiando allí, tuvimos un buen día soleado, así que disfrutamos dando un paseo por la plaza de María Pita y alrededores.




Este de metal, tiene una concha de vieira o de peregrino con la cruz de Santiago.

Este con un pulpo.




Y este muy colorido y alegre.




Estos tres son los ultimos que me compre, pero tengo muchos más por enseñaros,
pero por no hay más.



Espero que os gusten.
Un abrazo y hasta muy pronto.


Bikiños

SABELA

3 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Gracias Sabela por tu visita,
Estos dedales son preciosos, yo tambien te sigo
Besos

Elisabete dijo...

Que lindos dedales!
Hay mucho tiempo que no aparecias en tu blog.
Besitos

Agnieszka dijo...

Very nice thimble novelties :)
Pozdrawiam!!!

Publicar un comentario