Traductor

domingo, 23 de septiembre de 2012

Últimos de este viajecito.

Hola chicas.
Aquí estoy otra vez, para enseñaros los últimos dedales de este viaje.


Avila preciosa ciudad  con esa lindisima muralla, os la recomiendo, a quien no la conozca,
 por que se que os va a gustar, para mi una ciudad divina como tantas de este país nuestro.
Nuestra querida España.







Santa Teresa.




En un lugar de la mancha...

Don Quijote y Sancho panza


Estos eran los últimos como ya decía mas arriba, pero tengo muchos mas para enseñaros, así que para la próxima entrada mas, ¿vale?


Bikiños para todas las que pasáis por este mi pequeño lugar, os espero en la próxima entrada.

Sabela

1 comentarios:

Elisabete dijo...

Hola Sabela! Estoy vendo que fue una linda viaje. Son dedales muy bonitos. Felicitaciones. Besitos

Publicar un comentario