Traductor

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sobrado dos Monxes

Hola chicas.
Otra vez por aquí para mostraros estos dedales que me compró mi hijo y su novia, hace ya un mes, cuando fuimos a la Parroquia de Sobrado dos Monxes ( Monjes) a comer a casa dos queixos (casa de los quesos),
a una granja-zoo.
Fue un día muy bonito, pues fuimos unos cuantos amigos moteros y nos acompañaron, mi hijo y su novia en  su moto nueva.


Estos son los 3 que me compraron.









 Una ovejita muy simpática.




Y este es el Monasterio de Santa Maria de Sobrado dos Monxes.
Es un Monasterio muy bonito, pero un tanto frío,  húmedo y descuidado.
Es una verdadera pena que teniendo estas maravillas en nuestro país, nadie haga nada por cuidarlos y mantenerlos en buen estado, para que no se deterioren.


Bueno espero que os gusten los dedales y espero no aburriros demasiado.
Hasta prontito, bikiños para tod@s .
Sabela

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos dedales muy bonitos

Solete dijo...

De aburrirnos nada, al menos a mí, me encanta ver dedales nuevos y sobre todo leer las historias que les acompañan. Besos ;)

Elisabete dijo...

Lindíssimos y 2 especiales! Besitos

Publicar un comentario