Traductor

domingo, 6 de marzo de 2011

Faro de Finisterre

Hola chicas, que abandonado tengo mis blog, pero como a muchas de vosotras el tiempo no me da para mucho más.
Hoy os traigo dos dedales del mismo Faro, uno me lo trajo una compañera de mi marido la semana     pasada de un viaje que hizo por Finisterre y el otro del mismo Faro, mi sobrina Sandra ya hace unos años y lo tenia sin subir al blog como tantos otros por falta de San Tiempo jejeje.







 Este es el que trajeron la semana pasada.


Este el que me trajo mi sobrina.

Espero que os gusten como a mi, y a estas chicas tan estupendas, graciaaaaaaaaaaaaas.
Bikiños para todas las que me visitáis con comentario o sin el.
Sabela

5 comentarios:

Elisabete dijo...

Tambien mi gusta! És un placer ver tus dedales.Beso

Beatriz dijo...

Ambos muy bonitos!!! Felicitaciones!!!!

Mar dijo...

Hola Sabela, que bonitos y originales, como va creciendo tu coleccion. Besos

patricia dijo...

hola sabela, me encantaron los dedales son bellisismo y ya sabes aqui me tienes para hacer un inter besitos nos vemos

Agnieszka dijo...

He añadido la dirección de mi sitio web http://mythimblecollection.blogspot.com/ Bienvenido! :)

Publicar un comentario