Traductor

lunes, 19 de julio de 2010

Concentracion motera en Trives

El fin de semana pasado, cuando gano la selección Española, mi maridin y yo estuvimos en Pobra de Trives, un pueblo de la provincia de Orense, a unos kilómetros de Cabeza de Manzaneda(estación de esquí). Allí nos llevaron de ruta, aunque no había nieve, las vistas eran fantásticas.

Conocimos a una pareja de León, con la que pasamos unos ratos estupendos, también estuvimos con un grupo de Viveiro a los que conocimos el fin de semana anterior en la concentración de su ciudad, estupendas personas que sin apenas conocernos nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida.

El domingo nos llevaron de ruta a Castro Caldelas, allí visitamos un hermoso castillo, la visita fue muy corta, pues teníamos la pinchada en un bar cercano y de allí nos llevaron de ruta por la montaña, la carretera os la podéis imaginar, estrechas y con muchas curvas, cruzamos una presa y fuimos a otro pueblo donde tuvimos otra pinchada.
Después de comer nos vinimos de vuelta con tiempo suficiente para ver el partido en casa con tranquilidad, como no podía ser de otra manera.
Aquí os pongo las fotos de los dedales que me compre, haber que os parecen.
Hasta pronto, un saludo.
Sabela

1 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parecen muy lindos los dedales y que buen paseo que han realizado. Seguro que vieron unos paisajes estupendos. Que tengan una buena semana.

Publicar un comentario