Traductor

martes, 25 de mayo de 2010

Sabado en Coruña

Este sábado hemos estado en Coruña mi hija y yo, en un Salón del Manga, en Expo- Coruña, yo me aburrí un montón pues lo que allí había no me interesaba, pero no podía dejarla ir sola, aunque tiene ya 17 años.
Ella se lo paso genial, pues los dibujos japoneses le entusiasman, se encontró a amigos que conoció por internet, estaba en su salsa.
Naturalmente yo no podía venirme sin un dedal, así que me compre este, espero que os guste.

Un saludo.
Sabela

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Está muy bonito. Felicitaciones.

concita px dijo...

QUE BONITO, YO NO TENGO NINGUNO DE CORUÑA.
BESITOS CHON

Carmen dijo...

Gracias Sabela por tu visita me alegra mucho que ya tengas un dedal de La Coruña pq si fuese asi te lo mandaria yo con mucho cariño

Publicar un comentario