Traductor

viernes, 23 de julio de 2010

Unos cuantos más de Cuntis

Mi chiquitin a estado en un balneario en Cuntis con su novia.
Dando un paseo por el pueblo vieron una tienda de regalos, entraron a preguntar si tenían dedales y esto es lo que me trajeron.
Un duende, una brujita, uno que ya tenia que me lo había regalado Bego, y el del pulpo que es tamaño gigante, son todos muy bonitos, este ultimo muy original.
¿que os parecen, a que son lindos ? para mi son diviiiinos.
Gracias a JR y a Luci.


Un abrazo y buen fin de semana para todas.

Sabela

lunes, 19 de julio de 2010

Mercadillo Medieval en Cambados

Este fin de semana pasado, días 16,17 y 18 fueron las fiestas patronales en mi pueblo(Cambados), en honor a la Virgen del Carmen, San Antonio y nuestra Patrona Santa Mariña.
Este año entre otras actividades como profesiones y atracciones, pusieron un mercadillo Mediebal, donde había muchas cosas artesanas(quesos, panes,orfebrerias y un sin fin).
Mi maridin me ha comprado estos tres dedales que hemos visto en un puesto de figuras, uno es un molino, una cafetera y una torre en metal.
Os pongo la foto para que veáis lo lindos que son.




Un abrazo para todas y hasta pronto.
Sabela

Concentracion motera en Trives

El fin de semana pasado, cuando gano la selección Española, mi maridin y yo estuvimos en Pobra de Trives, un pueblo de la provincia de Orense, a unos kilómetros de Cabeza de Manzaneda(estación de esquí). Allí nos llevaron de ruta, aunque no había nieve, las vistas eran fantásticas.

Conocimos a una pareja de León, con la que pasamos unos ratos estupendos, también estuvimos con un grupo de Viveiro a los que conocimos el fin de semana anterior en la concentración de su ciudad, estupendas personas que sin apenas conocernos nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida.

El domingo nos llevaron de ruta a Castro Caldelas, allí visitamos un hermoso castillo, la visita fue muy corta, pues teníamos la pinchada en un bar cercano y de allí nos llevaron de ruta por la montaña, la carretera os la podéis imaginar, estrechas y con muchas curvas, cruzamos una presa y fuimos a otro pueblo donde tuvimos otra pinchada.
Después de comer nos vinimos de vuelta con tiempo suficiente para ver el partido en casa con tranquilidad, como no podía ser de otra manera.
Aquí os pongo las fotos de los dedales que me compre, haber que os parecen.
Hasta pronto, un saludo.
Sabela

viernes, 16 de julio de 2010

Dos más de Santiago

El sábado día 3 estuvimos en Santiago,(entre otros sitios) en una de nuestras rutas moteras.
Hemos visitado el Parador  Hostal de los Reyes Católicos con un guia, el cual nos enseño detalles increíbles, que no podíamos ni imaginar.
El edificio en si es enorme y fascinante, para perderse.
Luego dimos un paseito por sus callejuelas, donde vimos un rastrillo de antiguedades con cosas lindisimas, pero un poco carillas, en la misma plaza del Obradoiro hay pequeños puestos de venta de recuerdos, donde hemos comprado alguna cosilla, yo naturalmente me traje dos dedales, uno del año santo 2010 y el otro en metal con la catedral por un lado y por el otro el Santo.
Aquí os pongo las fotos para que veáis que lindos son.

Un saludo para todas.

Sabela

lunes, 5 de julio de 2010

Dos más de Ribadeo

El sabado dia 26 de junio, estuvimos en Ribadeo (Lugo), en una concentración motera.
Es un pueblo precioso y nos lo pasamos estupendamente, pues los moteros son gente maravillosa y muy agradable.

La salida que tuvimos el domingo 27 fue muy bonita, pues nos llevaron a Asturias en una ruta de montaña, las vistas eran fabulosas, antes de regresar nos dieron un pincho en un pueblo llamado Vegadeo, estuvo todo muy bien.

Después de comer pasamos por la playa de Las Catedrales, y aun que no pudimos ver las por que estaba la marea alta, nos gusto mucho las vistas que había y el sonido de las olas, era extraordinario.

Y como no podía faltar, me compré unos dedales para mí, y para Bego y Ana. Aunque ya tenia unos cuantos, me los compró mi hijo en uno de sus viajes de fin de semana.
Hasta pronto, un saludo a todas.
Sabela